27 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Cristiano Ronaldo y Al Nassr son eliminados en Champions asiática

Tras empatar en el marcador global (4-4), Al Nassr y Al Ain llegaron a la definición por penales, donde se impuso el conjunto visitante; Cristiano Ronaldo fue el único que anotó de su equipo

Cristiano Ronaldo y Al Nassr fueron eliminados en los Cuartos de Final de la Champions League asiática luego de caer en la tanda de penales 4-4 (1-3) ante Al Ain; el futbolista portugués fue el único en anotar en la tanda por su equipo.

Llegando a los Cuartos de Final de Vuelta con una desventaja de 1-0, Al Nassr buscaría hacer pesar su localía en el Al -Awwal Stadium ante más de 25 mil aficionados, sin embargo, el encuentro se les complicó desde los primeros instantes.

Por conducto de Soufiane Rahimi (28’ y 45’) Al Ain tomaba la ventaja de 0-2 en el encuentro (0-3 en el marcador global) y haría prácticamente imposible la respuesta por parte de Cristiano Ronaldo y compañía.

A pocos segundos de que terminara la primera parte Abdulrahman Ghareeb recortaría distancias, mientras que, el portero de Al Ain (Khalid Eisa) cometería un autogol a escasos minutos de iniciado el complemento para darle esperanza a los encabezados por el ‘Comandante’ lusitano.

Ante la sorpresa de propios y extraños, sería el mismo Cristiano Ronaldo quien fallaría el gol del empate en el marcador global y, momentos después, Alex Telles pondría el 3-1 que obligaba a los Tiempos Extra.

Durante los 30 minutos de ‘futbol gratis’ Al Ain se volvería a adelantar en el marcador, sin embargo, Cristiano Ronaldo recibiría una falta dentro del área y cobraría su disparo desde los 11 pasos, alargando la agonía hacia la tanda de penales.

Finalmente, con tres fallas de Al Nassr en la tanda (únicamente Cristiano Ronaldo anotó en el tercer disparo) Al Ain convertiría todas sus oportunidades y se alzaría como el primer equipo en conseguir su boleto a la antesala de la Final de la Champions League asiática.

EXCELSIOR