19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Laura Zapata pide a AMLO se dedique a escribir, ella leerá todos sus libros: FOTO

El presidente de México asegura que ya habló con una editorial misma que está muy interesada en la publicación de su obra el cual estará listo para el mes de diciembre

Tras darse a conocer que el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador había terminado de escribir el borrador de su nuevo libro, la actriz Laura Zapata le pidió dedicarse a escribir en lugar de dirigir al país.

La hermana de Thalía, prometió que si AMLO dejará la presidencia y se dedicara a la escritura,  ella leería cada uno de los libros que el funcionario publique.

“Que se dedique a escribir y que deje la presidencia, le juramos que todos los mexicanos compraremos sus libros y los leeremos como penitencia a cambio del milagro …”

Es el texto que escribió la actriz en twitter, esto al compartir una nota  en la que se informa que el presidente de México lanzará un libro sobre el fraude de 1988 y la “caída del sistema”.

En conferencia de prensa AMLO asegura que ya habló con una editorial misma que está muy interesada en la publicación de su obra el cual estará listo para el mes de diciembre. 

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO