29 febrero, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Imputan a exjueza Angélica Sánchez

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, informó que obtuvo, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, la imputación de la exjueza de control Angélica «N», por los delitos contra la fe pública y tráfico de influencia.

Después de haber dado a conocer su candidatura al Senado de la Republica por Movimiento Ciudadano,Angélica Sánchez fue citada a audiencia a las 18:00 h de ayer martes 6 de febrero, en los juzgados de Pacho Viejo, Coatepec.

El juez de control fijó la continuación de la audiencia para el 12 de febrero de 2023. La exjueza tendrá que acudir a los juzgados de Pacho Viejo cada mes para realizar la firma periódica, además de pagar una garantía económica y la prohibición de salir del país, como parte de las medidas cautelares dentro del proceso penal 297/2023.

Justo antes de entrar a su audiencia, Angélica Sánchez dijo que si nuevamente es privada de la libertad será debido al “odio” del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien le reprochó no saber de leyes y quien insiste en culparla por liberar a Itiel N, alias El Compa Playa.