19 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Dueño de los «Cowboys» decepcionado y molesto tras ser eliminados en la NFL

Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas manifestó su decepción y molestia por la eliminación del conjunto de la estrella solitaria a manos de los 49ers de San Francisco, en la Ronda de Comodines de la NFL. 

«Estoy extremadamente, extremadamente molesto y sorprendido. Jamás imaginé que podíamos terminar de esta manera. Después de ver el desempeño en el campo, el marcador ni siquiera refleja lo que sucedió. Al final debo dar crédito a que los muchachos no se rindieron. Pero ya estaba perdido. Pido perdón a los fans a nombre de ellos», dijo Jones al finalizar el juego. 

De igual forma, Jerry Jones sentenció que se ha conformado al equipo más competitivo que se pudiera tener, y a pesar de ello no pudieron superar la primera ronda de los Playoffs esta campaña. 

«Cuando tienes esta combinación de jugadores juntos, debes tener éxito. Han habido algunos buenos quarterbacks que no han avanzado en los playoffs. Esto me enferma, somos uno de ellos. Realmente me siento enfermo. Estoy sorprendido y enfermo de lo que hicieron», sentenció el mandamás de los Vaqueros. 

Con información de Xeu