26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con el objetivo de incrementar el turismo, ADO lanza autobús edición especial Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – Ciudades importantes del sureste mexicano asentadas en los estados de Tamaulipas, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas y Guerrero, podrán conocer la historia de Coatzacoalcos gracias a una alianza que tejieron autoridades municipales y representantes de la línea Autobuses Del Oriente (ADO).

En el marco de la celebración de los “500 años de la Fundación de la Villa del Espíritu Santo» y gracias al proyecto “Galería Rodante” que mantiene la línea de transporte, se lograron plasmar en el autobús los gráficos representativos y que fueron elaborados por el diseñador porteño, Melesio Sánchez Conde.

La Paloma de la Paz (Plaza del Espíritu Santo), el Puente Coatzacoalcos 1, el Puente Coatzacoalcos 2, las Escolleras, el Faro de Allende y la Pirámide del Malecón, son algunos de los vectores que muestran en color dorado y que contrastan con el fondo negro del camión.

Durante un año, el autobús recorrerá el sureste mexicano promoviendo a la ciudad de las grandes avenidas, con lo que se busca incrementar el turismo porteño.

Durante la presentación de este autobús, el presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, expresó su agradecimiento a la empresa ADO por sumarse a esta festividad ya que con estas acciones la identidad del municipio será vista en todo el país.

«Esperemos que este autobús sea visto a lo largo y ancho del país y que muchas personas conozcan lo que les ofrecemos en Coatzacoalcos”, puntualizó.

Por su parte, el gerente general de ADO, William Herrera Campos, señaló que este trabajo coordinado forma parte de una alianza cuyo principal objetivo es difundir la cultura y riqueza de la ciudad.

Con información de E-consulta Veracruz