Alrededor de las 21:30 h de este martes, se reportó el colapso de un puente en la comunidad Vicente Guerrero, en el municipio de Jesús Carranza, Veracruz, tras las fuertes lluvias registradas en esa zona limítrofe con el estado de Oaxaca.
Diversos medios locales, reportaron que las precipitaciones que se presentaron en la entidad oaxaqueña ocasionaron la crecida del río Solosúchill, por lo que colapsó el puente que comunica a comunidades de Modelo Dos Ríos y Vicente Guerrero.

Protección Civil Veracruz✔@PCEstatalVer
#AlertaVer:
Preliminar de colapso de puente en Jesús Carranza.
Se registró a las 21:30 hrs por la crecida del río Solosuchill en la comunidad Vicente Guerrero, y es atendido al momento por Policía y PC municipal.
No hay reportes de personas lesionadas.
Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Veracruz, indicó que tras el accidente no se reportaron personas lesionadas y que las comunidades aledañas no se encuentran incomunicadas, ya que existe otro puente en esa zona.
Con información de López- Dóriga Digital
Más historias
Más de 10 mil elementos resguardarán a las familias en temporada vacacional
Sergio Guzmán: presunto desfalco de más 100 millones de pesos durante su administración en Agua Dulce
Aumento salarial debería incluir menor carga tributaria; así sí habría mejores condiciones de vida