29 septiembre, 2023

CX Noticias

Nueva Era

Aún sin señales de Canicula, reportan desde la Conagua

Xalapa, Ver.- Jessica Luna Jefa del departamento de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua comentó que se mantienen alerta ante los cambios que se puedan presentar en el estado del tiempo.

Reiteró que no hay hasta el momento indicios en relación a qué se presente el fenómeno de la canícula.

«La canicula Cómo ya se ha comentado en ocasiones anteriores es variable tanto puede iniciar antes de lo que es la segunda quincena de julio y puede durar hasta después de la segunda quincena de agosto hasta el día de hoy podemos decir que todavía no se hace presente para el estado de Veracruz debido a que hemos tenido algunas lluvias importantes en nuestro estado y vamos a seguir atentos para saber cuándo se va a presentar esta temporada».

En relación al reporte de incendios forestales, compartió que se ha llegado a 180 en todo el estado apenas 10 abajo de la media que son 190.

Oliva Noticias

A %d blogueros les gusta esto: