23 mayo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Asesinato de Servidor de la Nación: detienen a su esposa, principal sospechosa

Xalapa Ver.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que fue detenida Damaris “N”, principal sospechosa del homicidio de Ángel Yahir “N”, quien era Servidor de la Nación en Xalapa y el pasado domingo 17 de septiembre fue privado de la vida, en la colonia Rafael Hernández Ochoa de dicha ciudad.

Trascendió que la víctima murió desangrada en su domicilio, al cual pudo llegar tras ser herido con un arma punzocortante luego de que saliera con intención de ir a comprar cervezas. 

Al día siguiente, la muerte de Ángel fue confirmada por el delegado del Bienestar en Veracruz, Mauel Huerta Ladrón de Guevara, quien publicó en sus redes sociales una esquela acompañada de un mensaje de consuelo para sus familiares y amigos.

Como resultado de las investigaciones por parte de la FGE, hoy informaron que, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de su pareja, Damaris “N”, como presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado.

Motivio por el cual  será presentada ante el Juez de control en audiencia inicial para resolver su situación jurídica.

REDACCIÓN