25 enero, 2022

CX Noticias

Nueva Era

Ancelotti se encuentra satisfecho por los resultados del Madrid en Champions

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti manifestó su alegría por la victoria del conjunto de la capital española ante el Inter de Milán, en la última jornada de la UEFA Champions League, con lo cual los ‘merengues’ terminaron como líderes de su grupo. 

«El equipo está muy bien y no quiero pedir más. A veces no presionamos demasiado arriba, pero con un bloque defensivo bajo estamos cómodos porque no tenemos mediocampistas que puedan defender en campo abierto. A veces no es estético, pero lo estamos haciendo muy bien», dijo Ancelotti en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega italiano señaló que no se encuentra preocupado por el rival que le toque enfrentar al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, debido a que su objetivo no es únicamente avanzar de ronda, sino ganar el torneo. 

«Lo importante es que somos primeros de grupo y esperamos ya el sorteo de octavos. No estoy preocupado por el sorteo porque el objetivo es ganar la competición, no pasar de los octavos de final», sentenció el entrenador de los ‘merengues’.

Con información de Xeu

A %d blogueros les gusta esto: