29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Alfredo Ríos “El Komander” ¿dejará los corridos para cantar reggaetón?:VIDEO

Alfredo Ríos «El Komander» estuvo de visita en Colombia para promocionar su nuevo material discográfico el cual está grabado con Mariachi

Alfredo Ríos mejor conocido como “El Komander” fue entrevistado por diversos medios de comunicación a su llegada a México luego de su viaje a Colombia en donde acudió a la promoción de su nuevo disco.

El cantante de corridos asegura que no le importan las críticas en cuanto a los temas que interpreta pues dice que a él le gusta cantar este tipo de género musical y aunque también entona canciones románticas, no dejará de lado los corridos.

“He aprendido, como todo, a desechar lo malo y tomar lo bueno, sabemos que lo que yo hago es música y hasta ahí, y contento, yo sigo sacando corridos, me gusta el corrido, me fascina lo que hago, entonces me gusta y canto romántico también, el público lo sabe y yo estoy contento”

Durante su visita a Colombia, el cantante aprovechó para visitar lugares icónicos de dicho país, incluso compartió una fotografía en la que posa en la tumba del conocido narcotraficante Pablo Escobar, dicha publicación le costó varias críticas por lo que “El Komander” decidió retirarla de sus redes sociales.

Además el intérprete de “Soy de Rancho” aseguró que no descarta la posibilidad de incursionar en el reggaetón pues dice que a su público le gusta verlo con más artistas por lo que se presume que Alfredo Ríos podría hacer una colaboración con algún cantante de reggaetón.

“No me puedo cerrar a lo que el público pida, a la gente le gusta ver a los artistas juntos entonces posiblemente hagamos algo por ahí, algo bueno”

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1171600879507492866

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO