28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Se congratula Rosalinda Galindo por triunfo de Saraí Sáenz

  • Indicó que es de gran emoción ver cada día a más mujeres triunfando en sus metas y objetivos en distintas disciplinas del deporte.
  • Este fin de semana Saraí Sáenz Flores “La Cenicienta” disputó dos peleas obteniendo resultados positivos.

Xalapa, Veracruz., 7 de Octubre de 2019.- Se congratula la diputada de MORENA, Rosalinda Galindo Silva por el triunfo que obtuvo Saraí Sáenz Flores “La Cenicienta”, en la pelea del pasado sábado 5 de octubre del año en curso.

La legisladora indicó, que es de gran emoción ver cada día más mujeres triunfando en sus metas y objetivos en distintas disciplinas del deporte y en diferentes ámbitos, como es el caso de la deportista de alto rendimiento profesional en “Artes Marciales Mixtas” Saraí Sáenz, quien ganó dos peleas el mismo día.

“Como siempre, he venido apoyando el talento xalapeño en los jóvenes y en esta ocasión, me llena de orgullo que ‘La Cenicienta’, Saraí haya ganado dos peleas el mismo día, una contra Isacil Barrientos de Xalapa y contra Mabel Gómez de Morelos, por ello, hago un llamado a todas las autoridades a respaldar el talento veracruzano e impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas”, aseveró la legisladora de Xalapa.

Por último, Galindo Silva agregó que es de gran satisfacción apoyar a cada joven que tiene un sueño y un talento, por lo que es necesario que se les brinden los espacios públicos donde puedan ejercitarse y así ser personas de bien y no ser presa fácil de la delincuencia, “ante esta situación, nosotros como funcionarios públicos tenemos un gran compromiso con la sociedad veracruzana y con nuestros jóvenes”, explicó.

El evento fue organizado por la promotora de peleas de «Muay Thai Warriors Thai Productions», realizado en el gimnasio Knockout de esta ciudad capital.