26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Rihanna es nombrada «heroína nacional» de Barbados

En la ceremonia que marcó la separación de Barbados con el Reino Unido para convertirse en una nueva República, la cantante Rihanna fue nombrada ‘heroína nacional’, convirtiéndola así en la segunda mujer en conseguir el título.

Cabe recordar que, aunque anteriormente Robyn Rihanna Fenty, el nombre completo de la cantante, se le había asignado la distinción como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, la Primera Ministra Mia Mottley llamó al escenario en Bridgetown, la ciudad donde creció, a su ciudadana más famosa.

“En nombre de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, le presentamos a usted, la persona designada para héroe nacional de Barbados, la embajadora Robyn Rihanna Fenty”, dijo Mia Mottley sobre Rihanna, quien portó un vestido naranja de seda firmado por Bottega Veneta.

Según The Hollywood Reporter, la cantante y empresaria se convirtió en la undécima persona honrada con esa distinción, que le permite a partir de ahora usar el título ‘muy honorable’ delante de su nombre.

Mia Mottley añadió: “Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus palabras, con tus acciones y dando crédito a donde quiera que vayas”, lo anterior, en referencia al sencillo que fue un éxito en 2012, “Diamonds”.

Con información de Xeu