27 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Gloria Trevi niega deber impuestos en México; “creo que tengo saldo a favor”, dice

Gloria Trevi aseguró que aclarará cualquier duda sobre su situación ante el SAT y en su caso, pagará los impuestos que correspondan

La cantante Gloria Trevi negó ser deudora fiscal en México, toda vez que, apuntó, “creo tener un saldo a favor” ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Tras darse a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) había recibido una denuncia por defraudación fiscal en su contra, la intérprete compareció ante la unidad de Delitos Financieros.

El monto que dicen pendiente de impuestos es de 564 mil pesos. Ese sería la totalidad del adeudo. Y yo creo tener un saldo a favor, con la autoridad fiscal mexicana, SAT, de poco más de un millón de pesos”, apuntó en un comunicado.

Gloria Trevi refirió que junto a sus abogados analizará sus opciones legales, si bien aseguró que aclarará cualquier duda que exista y en su caso, pagará los impuestos que correspondan.

La cantante destacó la importancia del pago de impuestos, a fin de que “la gente menos favorecida tenga acceso a programas sociales, hospitales y a todo tipo de atenciones públicas”.

Cuenten con que se ‘cuadrarán’ cifras y no seremos como otros que incumplen con sus impuestos”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital