27 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

«Que se vaya sola al más allá con su hijo»: Consuegra de Maribel Guardia arremete contra la actriz»

Los comentarios negativos de Imelda Tuñón generan una reacción en línea de desaprobación por parte de los internautas

Hermosillo, Sonora.- Maribel Guardia, la famosa cantante y actriz, ha llamado la atención de los medios de comunicación durante la temporada de Día de Muertos, ya que este año ha realizado una ofrenda en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace aproximadamente siete meses. 

Sin embargo, una foto de Maribel junto a su nieto José Julián, quien ha sido un gran apoyo para ella tras la pérdida de su hijo, ha generado controversia en la familia. Supuestamente, la madre de Imelda Tuñón (consuegra de Maribel) expresó su desacuerdo con la imagen en la que Maribel y su nieto aparecen disfrazados como Catrina y calaca, respectivamente.

La relación entre Maribel Guardia y la familia de José Julián Figueroa se tensa. FOTO: REDES
La relación entre Maribel Guardia y la familia de José Julián Figueroa se tensa. FOTO: REDES

Según los comentarios supuestamente hechos por Imelda Tuñón en su cuenta de Facebook, ella criticó la decisión de Maribel de aparecer con su nieto disfrazada de Catrina. Imelda Tuñón comentó que Maribel debería ir sola a encontrarse con su hijo en el más allá y no llevarse a José Julián.

Posteriormente, en otras publicaciones relacionadas con el Día de Muertos y los disfraces de Maribel y su nieto, la consuegra continuó expresando su desacuerdo y afirmó que Maribel estaba obsesionada con su hijo, José Julián, y que este no era igual que Julián Figueroa.

La reacción en línea de los internautas fue negativa hacia los comentarios controvertidos de Imelda Tuñón. Aunque Maribel Guardia no ha respondido a estos comentarios públicamente, se espera que se encuentren en persona en la próxima semana. La situación ha generado interés y controversia en los medios y entre el público.