27 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

López Obrador celebra su cumpleaños 70 en Sonora

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, agradeció a López Obrador que celebrará su último cumpleaños como presidente en el estado

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su visita a la entidad este 13 de noviembre, fecha en la cual el mandatario mexicano cumple 70 años de edad.

Al inicio de la conferencia matutina realizada este lunes en Ciudad Obregón, Durazo Montaño apuntó entre aplausos que esta fecha tiene un significado muy especial, debido a que es el último cumpleaños como presidente de la República.

“Decirle a usted que nos honra mucho sus visitas a nuestro estado, pero obviamente representa un significado muy especial para nosotros: la decisión de compartir aquí en Sonora su cumpleaños, nos distingue de manera muy importante es obviamente doblemente importante (aplausos)”, indicó.

Este es el último cumpleaños que usted celebra como presidente de a república y lo hace aquí en Sonora. En la historia de México quedará registrada la épica de transformación nacional basad en la búsqueda del interés popular y nacional”, recalcó el mandatario estatal.

“Por todas las lecciones del pasado, las del presente y las del porvenir, señor presidente, hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños”, expuso.

Además de la conferencia mañanera en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, el presidente López Obrador presidirá  la reunión con Autoridades Tradicionales Yaquis para la atención del Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui, en la comunidad de Huirivis, de Guaymas.

Con información de López-Dóriga Digital