20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Invita Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta

*Está programado para el próximo 28 de febrero a las 10:30 horas

Para escuchar las propuestas orientadas a mejorar la imagen urbana del municipio y como parte de la política de puertas abiertas de esta Administración, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar en el próximo Cabildo en Sesión Abierta, a desarrollarse el 28 de febrero a las 10:30 horas.

De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, se trata de un tema de importancia, pues al haber terminado el primer año de ejercicio, en materia de obra pública es necesario incorporar aún más la opinión de los usuarios para mejorar la infraestructura y los servicios públicos, “a efecto de que los ciudadanos tengamos la capital que merecemos”.

Detalló que para esta convocatoria pública se lleva un registro de todos los participantes, quienes tienen derecho a exponer libremente sus propuestas para mejorar una ciudad que es de todas y todos. 

Recordó que de acuerdo con la Ley Orgánica del Municipio Libre, esta sesión será la primera de seis que se programarán durante 2023, con distintos temas de relevancia para la vida pública de las y los xalapeños, “con el fin de que tengamos un verdadero cogobierno”.  

Finalmente, dio a conocer que para registrar sus propuestas, es necesario acudir a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en el interior de Palacio Municipal, previa consulta de requisitos en el sitio web: https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa. Para más información se puede llamar a los números telefónicos: 228 290 1000, extensión 1141, y 228 290 1014.