24 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Hay heridos tras carambola de urbanos en Veracruz

Veracruz, Ver.- Al menos 10 personas resultaron lesionadas luego de que tres camiones del servicio público chocaron aparatosamente en el puerto de Veracruz. 

El chofer de la ruta Comercial Mexicana con el número 984 supuestamente conducía a exceso de velocidad por lo que se impactó contra el Manantial (248) y este a su vez golpeó al camión de Palmitas (741). 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 31 de agosto en la avenida Diaz Mirón justo frente a Reino Mágico, por lo que gran parte de la vialidad fue cerrada. 

Personas de todas las edades resultaron con golpes y heridas -en el rostro principalmente- por la fuerza con la que chocaron las tres unidades. 

Testigos aseguraron que el camionero del Palmitas esperaba a que el semáforo más cercano cambiara a verde, cuando el Manantial y el Comercial Mexicana coalicionaron contra él. 

El autobús del Comercial Mexicana quedó destrozado de la parte frontal, pues quedó debajo del Manantial. 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja para valorar a las personas que presentaban lesiones. 

El choque de los tres camiones ocurre a unas horas de que un camionero atropellara y matara a un hombre en la zona de mercados de Veracruz. 

El conductor de la unidad abandonó el camión cuadras adelante y dejó al hombre sin vida en medio de la calle. 

Además, la tarde de ayer lunes 30 de agosto otro camión atropelló a una mujer de la tercera edad en la misma zona, sin embargo, el chofer se mantuvo en el lugar y la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Veracruz

Fuente: E-Consulta Veracruz

A %d blogueros les gusta esto: