20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Gobierno del Estado y SEV, entregan apoyos a escuelas de Tlapacoyan y Martínez de la Torre: Martínez Sánchez

  • Acompañó a la Oficial Mayor de la SEV, a través del “Programa de Mantenimiento a Instituciones Escolares”

Martínez de la Torre, Veracruz., 28 de Noviembre 2019.- La diputada local de MORENA Adriana Esther Martínez Sánchez, en coordinación con la Secretaria de Educación de Veracruz, y la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar, realizaron la entrega de apoyos a escuelas de los municipios de Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

La legisladora del Distrito VII (Martínez de la Torre), afirmó que a través del “Programa de Mantenimiento a Instituciones Escolares”, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, apoyan a las escuelas con material didáctico, mochilas con útiles escolares, pinturas, impermeabilización y mantenimiento de pisos de concreto para la mejora de las aulas de las instituciones.

Resaltó que con los materiales que se asignan a las instituciones serán de gran provecho para los alumnos, “todos estos apoyos fue gestión de una servidora, que tocó puertas en la SEV, para que los materiales llegarán a las escuelas que realmente lo necesitan, porque mi compromiso es con la educación de las y los niños y jóvenes de Veracruz”, explicó.

Este día se beneficiaron los jardines de niños “María Montessori”, «Ignacio Zaragoza», «Javier Rojo Gómez», del municipio de Tlapacoyan. De igual manera, la escuela telesecundaria “Enrique C. Rébsamen” y la primaria “Valentín Gómez Farías”, del municipio de Martínez de la Torre.

Durante el evento en Tlapacoyan, se contó con la presencia de la delegada regional de la SEV, Claudia Camacho, Itzel Rojas Sosa, supervisora Escolar, así como directores, maestros, alumnos y padres de familia.

Asimismo en el evento del municipio de Martínez de la Torre, participó la Supervisora de la Zona 82, Yadira Rosas, la directora Jovita Callejas, estudiantes, maestros y padres de familia.