Boca del Río, Ver.- El nuevo delegado de los Programas para el Bienestar en Veracruz, Juan Javier Goméz Cazarín confirmó, que no habrá «cacería de brujas», contra el senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien fungiera como delegado en esa dependencia federal, aunque dijo si se realizará una auditoría para saber qué entregó.
El delegado federal de Bienestar apuntó que ni cuando recibió el Congreso Local de Veracruz a través de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), hizo algún tipo de persecución en la entrega-recepción.
«Ni cuando le recibí el Congreso a los panistas hice cacería de brujas y no lo pienso hacer ahorita. Voy a hacer la auditoria pertinente, eso sí, tengo que ver lo que recibo».
En referencia a la reunión que sostuvo con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dijo que van a trabajar coordinados y no va a haber esa como la que se vio en el gobierno pasado entre Cuitláhuac García Jiménez y Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
«No va a haber esa separación como lo vieron en el gobierno pasado, yo vengo a trabajar coordinador… yo vengo a trabajar coordinado, no creo que un delegado solo, pueda hacer el trabajo de más de 8 millones de veracruzanos», finalizó.