Hueyapan de Ocampo, Ver.- El hallazgo de una fosa clandestina donde presuntamente habrían sido sepultados ocho cuerpos en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo movilizó a corporaciones policiacas.
El reporte indica que los restos fueron encontrados en el rancho Aparicio, ubicado a un costado de la carretera Casa Blanca-Alto Lucero.
Policías municipal hicieron el hallazgo y a su vez informaron a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatoria.
De manera extraoficial, trascendió que se trataría de una mujer y siete hombres que fueron privados de su libertad en Hueyapan de Ocampo y Catemaco en días pasados, pero que el hecho no fue denunciado.
A las víctimas también les habrían prendido fuego. Se aseguró una camioneta color blanco y un automóvil del mismo color pero no hay detenidos.
Se desconoce si los cuerpos fueron enviados al Semefo o están esperando a que un juez dé la orden de exhumación, ya que están en una propiedad privada.