*Ben Affleck no lidia bien con la tensión, provocando que su entorno se ve afectado por sus cambios de humor
Desde hace meses comenzaron las especulaciones sobre que Jennifer López y Ben Affleck se encontraban separados, rumores derivados a partir de que cada uno se había cambiado de residencia y habían dejado de vivir juntos.
En algunas ocasiones se les había notado paseando, pero según los paparazzis que los captaron, el semblante de las celebridades era muy seria y no se observaban del todo cómodos, sin embargo, una noticia que se dio a conocer el 20 de agosto no tomó por sorpresa a los medios de comunicación.
La semana pasada se dio a conocer que Jennifer López solicitó el divorcio a Ben Affleck, después de dos años de ser una pareja sumamente perseguida por la farándula y de haberse reencontrado tras más de dos décadas.
JLo hizo lo posible para ayudar a Ben Affleck
La separación entre las dos celebridades, después de ser una pareja de las más icónicas de Hollywood, seguirá dando mucho de qué hablar tras todos los datos que siguen saliendo a la luz.
Una nueva información obtenida por PEOPLE, señala que López había hecho todo el esfuerzo posible por mantener la felicidad de Ben Affleck, lidiando con las crisis emocionales del actor; según un informante cercano a la cantante citado por la revista:
“Ella pasó mucho tiempo asegurándose de que Ben fuera feliz y tuviera todo lo que necesitaba”.
Aún así, la relación pasó por varios altibajos desembocados por los estados emocionales del ganador del Oscar, cambiando de humor de forma frecuente, descrito por la fuente cercana como que a veces era “oscuro y muy temperamental”.
También reveló que los amigos de la cantante le recordaban continuamente que no era responsabilidad de ella atender todas las emociones de Affleck, haciéndole notar que quizá estaba excediéndose en la forma de preocuparse por él:
“La forma en que se preocupaba por él, era casi infantil”.
Cabe destacar que a parte de la fuente de JLo, también hay perspectivas sobre este hecho por el círculo cercano de Jennifer Garner, ex esposa de Ben con quien tiene tres hijos, pues una fuente cercana a la actriz, comentó que el actor nunca ha manejado bien el estrés.
La misma fuente agregó que Affleck carece de habilidades para sobrellevar el estrés, provocando que en momentos de tensión se frustre con facilidad, afectando a quienes los rodean con sus constantes cambios de humor.
Ben Affleck y los rumores sobre una posible relación con la hija de Robert F. Kennedy Jr.
Kick Kennedy, ha sido vista frecuentemente visitando diferentes locaciones en Los Ángeles, acompañada de Ben, según ha reportado PEOPLE, mientras se daba el proceso de divorcio entre el actor y Jennifer López.
Sin embargo, a pesar de los rumores, una fuente cercana a Kick, niega que exista algo más que una amistad entre los dos famosos.
MILENIO