El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Diego Melendez, exhortó a los propietarios de vehículos, a que cumplan con su verificación vehicular para evitar recargos y multas.
El segundo periodo de verificación arrancó en el mes de julio; con el pago único de 456 pesos pueden ponerse al día.
«Es importante comentar que hay que apegarse a lo que marca la terminación de nuestras placas y en ese sentido lo que comentaba es que quien no ha hecho la verificación vehicular, que se adhiera a este decreto de pago único de 456 pesos y con eso regulariza el tema de la verificación vehicular y evita el tema de recargos, multas y actualizaciones», expresó.
El programa del pago único concluye el 31 de diciembre. En los Centros de Verificación cuentan con los hologramas suficientes para poder atender a los conductores.
«La SEDEMA diseñó un mapa muy bonito e interactivo en el cual puedes identificar dónde están habilitados los centros de verificación y los horarios y lo que sí nos encargamos nosotros como Secretaría de Finanzas es dotar de los hologramas y entonces en ese sentido tenemos garantizado el stock de los hologramas».
Con información de Oliva Noticias