Tras una semana de intensa búsqueda en el río Cotaxtla, la tarde de este martes, fue hallado el cuerpo de Ángel, menor de 4 años de edad, que el pasado martes 30 de julio, fue arrastrado por la corriente del afluente.
Cabe recordar que la familia Posadas Jiménez llegó del Estado de México a pasar sus vacaciones a la localidad de Santa Lucía del municipio de Cotaxtla. Por la tarde decidieron ir al río, pero lamentablemente dos menores fueron jalados por la corriente.
Su tía Mariela se lanzó al agua para rescatarlos, pero también fue arrastrada por el agua y se ahogó. Su cuerpo fue rescatado esa misma tarde, pero los infantes no lograron ser localizados, por lo que se inició un operativo para hallarlos.
Horas más tarde, el cuerpo de Katherine, quien era melliza de Ángel, fue encontrado cerca del lugar y una semana después, a 200 metros del sitio lo ubicaron a él.
A la búsqueda se sumaron no solo cuerpos de emergencia federales, estatales y municipales, sino también muchos ciudadanos que ingresaban al agua para tratar de localizar al pequeño; uno de ellos fue quien lo encontró.
El cuerpo del menor, fue remitido a las autoridades correspondientes para el reconocimiento de sus familiares, inhumación y cristiana sepultura.
Con información de Oliva Noticias