19 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Siempre sí va «Chiquiyunes» por la alcaldía de Veracruz

El candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que recibió la confirmación oficial de su triunfo en la contienda interna del partido para buscar dicha presidencia municipal.

A través de redes sociales, publicó un posteo con la imagen del acta que lo posiciona con 940 votos por arriba de su contrincante Bingen Rementería, con 680 votos, en la pasada elección interna realizada el 14 de febrero en el municipio, y detalló:

“Hoy recibimos la confirmación oficial de nuestro triunfo en la contienda interna del PAN rumbo a la Presidencia Municipal de nuestro Puerto de Veracruz. Gracias a todas y todos los militantes que demostraron que somos más los panistas con principios que no nos rajamos ante nadie. ¡No les voy a fallar!”

Hoy recibimos la confirmación oficial de nuestro triunfo en la contienda interna del PAN rumbo a la Presidencia Municipal de nuestro Puerto de Veracruz.

Gracias a todas y todos los militantes que demostraron que somos más los panistas con principios que no nos rajamos ante nadie.

¡No les voy a fallar!

Fuente XEU