24 noviembre, 2020

CX Noticias

Nueva Era

Liga MX analizaría desafiliación del Veracruz

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, adelantó que los Tiburones Rojos del Veracruz podrían someterse a una posible desafiliación por la falta de pagos.

En conferencia de prensa, Bonilla explicó que “si los alegatos que presenta Veracruz son convincentes y comprueba un mal flujo que tuvo y que existe la certeza de que va a pagar la garantía y en caso de que no exista una garantía, se pensaría en una desafiliación“.

Explicó que en caso de un proceso de esta índole “los jugadores quedan en libertad absoluta en contratarse”, además de que “no puede hacer operaciones. Es una sanción impuesta por la FIFA y nosotros tenemos que acatar, en tanto no cubra sus situaciones económicas”.

“El día de hoy se solicitó la aprobación del comité ejecutivo para que la secretaria general inicie la investigación de los hechos que rodean a Veracruz en la falta de pagos en controversias nacionales, internacionales y la falta de pago en la cuenta corriente y hechos que ponen en riesgo la competencia. Solicitamos se inicie una investigación para llegar a una conclusión. A partir de hoy ya está girada la instrucción”, agregó.

Con información de López -Dóriga Digital

A %d blogueros les gusta esto: