19 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Gerard Piqué sufre lesión en la rodilla y podría no jugar la Champions League

El defensa catalán sufrió de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el juego de la Copa del Rey 

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, que acabó lesionado la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla, solo sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. 

Según informaron los servicios médicos del club catalán, el jugador, autor del 2-0 que llevó el partido a la prórroga, se sometió este jueves a diversas pruebas médicas que confirmaron que la lesión no reviste gravedad. 

Y es que Piqué se lesionó solo, durante la segunda parte de la prolongación, en la rodilla derecha, la misma que le ha tenido tres meses de baja, y se temía que el central se hubiera roto de nuevo los ligamentos.

Esta nueva dolencia, que le tendrá las próximas semanas de baja, le impedirá a Piqué disputar de momento el partido de liga del próximo sábado ante Osasuna y el de la vuelta de los octavos de final de la Champions League del miércoles contra el PSG. 

Los jugadores disponibles de la primera plantilla hicieron hoy entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras la remontada que firmaron ante el conjunto sevillista (3-0) que les clasificó para otra final copera. 

Fuente: Milenio