27 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Tras robar camioneta con huevos, vuelcan en Minatitlán

Minatitlán, Veracruz.- Minutos después de haber sido robada, una camioneta de la empresa de huevos “El Calvario” terminó volcada sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Insurgentes Sur, en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz, durante la mañana de este martes 11 de julio.

Primeros reportes de las autoridades indican que dos sujetos se habían robado la unidad en la Central de Abasto cuando trabajadores descargaban en el producto.

Los delincuentes en su intentó de huir, se incorporaron del boulevard Instituto Tecnológico a la calle antes mencionada, pero debido a que viajaban a exceso de velocidad, la camioneta se volcó sobre su costado izquierdo, accidente que frustró el robo.

Los ladrones lograron salir de la unidad para emprender la huida a pie, dejando abandonada la camioneta. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Minatitlán, comandados por Edmundo Gómez Montes para atender la emergencia, ya que debido al impacto, la camioneta presentaba una fuga y derrame de combustible.

La zona fue acordonada para realizar las maniobras correspondientes, después de controlar el derrame, la escena quedó a cargo de la Policía Vial y Policía Estatal, debido a que el chófer de la unidad ya había hecho el reporte de robo.

Con ayuda de una grúa, la camioneta fue retirada y quedó a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes. Aunque policías implementaron un operativo para dar con los responsables, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este robo.

E_Consulta Veracruz