25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Tragedia en Cosoleacaque, asesinan a padre e hijo

Cosolecaque, Ver. – En un nuevo atentado que se registró la tarde de este martes 28 de diciembre en el municipio de Cosolecaque, al sur de Veracruz, padre e hijo fueron asesinados a balazos aún por causas desconocidas.

El atentado se perpetró después de las 15:00 horas cuando Eduardo «N» de 33 años y Jorge de 59 se encontraban en su domicilio particular ubicado sobre la calle Abel R. Pérez de la colonia Gustavo Diaz Ordaz, hasta donde llegaron un par de sujetos no identificados y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el atentado el par de delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta dejando a las víctimas en el suelo, minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales, dando paso a las autoridades ministeriales. 

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y aunque hasta el momento se ignoran la causas del doble homicidio, se dijo que iban por Eduardo, aunque su padre trató de defenderlo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los delincuentes.

Con información de E-Consulta Veracruz