30 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Que se respete la voluntad del pueblo, mi legado: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que buscará que el respeto al voto y a la voluntad popular sea uno de sus legados al término de su sexenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que buscará que el respeto al voto y a la voluntad popular sea uno de sus legados al término de su sexenio. 

En la supervisión de obra del Tramo 4 Izamal – Cancún del Tren Maya, el mandatario federal expuso que la compra de votos y el fraude electoral deben ser desterrados de la vida pública del país. 

Recordó que antes de una elección los integrantes del los partidos políticos mataban reses para darle carne a la gente y llevarlos a votar, hasta entregar bicicletas y despensas. 

«Valiéndose de la necesidad del pueblo, algo vergonzoso, todo eso va a quedar en el pasado, todo eso se va a ir a la historia pero al basurero de la historia, vamos a que se respete la voluntad del pueblo y que la gente de manera libre decida porque candidato, porque partido va a votar, eso es lo que vamos también a dejar como herencia, como legado para las nuevas generaciones«, afirmó. 

Con información de El Heraldo de México