16 mayo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Quaden Bayles donará fondos para visitar Disney al combate del Bullying

Su madre y él decidieron que lo mejor sería dar los 9 millones de pesos recaudados por Brad Williams a organizaciones contra el acoso escolar, para prevenir el suicidio infantil.

Hace unos días, un duro video que mostraba a un niño con enanismo llorando y pidiendo a su mamá ayuda para suicidarse se volvió viral en redes sociales, y un sin fin de personas se unieron para mostrarle apoyo incluyendo al comediante Brad Williams, quien inició una colecta para que el pequeño visitara Dineyland junto a su madre, Yarraka Bayles.

Sin embargo, el pequeño y su familia decidieron devolver un poco de la solidaridad mostrada al utilizar el dinero recaudado en la página de GoFundMe iniciada por Williams, 474 mil dólares (9 millones de pesos aproximadamente) para donarlo a diversas ONG que combaten el bullying. 

«A qué niño no le gustaría ir a Disneyland, sobre todo si ha vivido lo que Quaden. Sin embargo, mi hermana puso los pies sobre la Tierra. Nuestro pequeño ha sufrido acoso escolar, por lo que sabemos cuántos suicidios infantiles les debemos al bullying, por lo que decidimos que el dinero vaya a organizaciones que lo combatan y que realmente lo necesiten.

Éstas sabrán en qué debe ser gastado» relató la tía de Bayles a medios australianos.  Aunque aún no se sabe a qué organizaciones se realizará la donación, todo parece indicar a que las beneficiarioas serán Swarfism Awarness Australia y Balunu Healing Foundation.

La familia del pequeño se encuentra en conversaciones con el comediante, pues según las reglas de GoFundMe, los fondos recaudados en la página, pueden utilizarse únicamente para el propósito establecido. 

Sin embargo, Quaden tampoco se ha visto privado de vivir emocionantes aventuras, pues a raíz de su video, el mismo Wolverine (Hugh Jackman) le recordó que él era su amigo y que podía contar con él, además de que el equipo de baloncesto Houston Rockets lo invitó a uno de sus partidos en Houston, entre otras invitaciones.