20 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Piden empresas calendarizar vacunación de trabajadores

Coatzacoalcos, Ver. – Debido a que no pueden quedarse sin trabajadores, algunas empresas se han acercado a los responsables de las brigadas «Correcaminos» para solicitar una fecha y horario específico para que su personal sea vacunado contra el Covid-19.

Se trata de doce empresas de Coatzacoalcos del giro restaurantero, hotelero, comercial y una refresquera de nivel nacional, quienes se han visto en la necesidad de hacerlo ahora que inició la jornada para la población de 30 a 39 años.

«La última fue esta empresa refresquera que tiene en Coatzacoalcos un personal de 70 y en Minatitlán más de 150 personas, argumentan que no se pueden quedar todo el día sin el personal, por ello se está acordando una fecha en específico que puede ser este martes o el miércoles 21 para que se vacunen», indicó Juan Carlos Atzin Calderón, responsable de las brigadas.

Incluso los representantes de las empresas buscarán la forma de mandar a descansar al personal que se vacune, como parte de un incentivo para que cumplan con esta acción, a fin de reducir los contagios del SARS-COV2.

Atzin Calderón aplaudió estas acción de las empresas y negocios, toda vez que se trata del personal que tiene contacto directo con las personas y en diferentes lugares.

«Nosotros estamos en la mejor disposición de brindar un espacio para este tipo de necesidades, por lo que invitamos a más empresas y negocios que lo requieran a que se acerquen con nosotros», puntualizó.

Al realizar un recorrido por las sedes de vacunación habilitadas en Coatzacoalcos indicó que esta semana se darán a conocer los nuevos municipios donde se aplicará la dosis de Astrazeneca a la población de 30 a 39 años.

Con información de E-Consulta Veracruz

A %d blogueros les gusta esto: