27 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

¡Nos irá bien con Sheinbaum y Nahle!

Coatzacoalcos, Ver.
Agencias

Líderes sindicales de varios municipios de Veracruz, recibieron con los brazos abiertos y con gran respaldo en Coatzacoalcos y Minatitlán a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien estuvo acompañada por la precandidata en Veracruz, Rocío Nahle García.

La Lic. Rocío Espinosa Chevez, Sayloung Aquino González, en compañía de importantes líderes sindicales de varios municipios de Veracruz, acudieron a respaldar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y a la precandidata en Veracruz, Rocío Nahle García, por lo que continúan formando comités de defensa de la Cuarta Transformación (4T), sumando a hombres y mujeres de los diferentes sectores de la población.

Sin duda, estos importantes liderazgos ya trabajan en el compromiso de convencer y animar a todas las personas en edad de votar en grupos de diez en diez, hasta hacer crecer la meta y así garantizar la continuidad, tal y como lo ha solicitado Sheinbaum Pardo.

Espinosa Chevez, Aquino González y demás liderazgos reafirmaron que el futuro de México y Veracruz está con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle García.