30 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Pepe Yunes recibe constancia del PRI como candidato oficiala la gubernatura

Con el grito de “Pepe, gobernador”, José Francisco Yunes Zorrilla recibió la constancia como candidato a gobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y durante su mensaje afirmó que las encuestas reflejan el avance de su candidatura.

Indicó que Veracruz está determinado a hacer lo que tiene que hacer para retomar y recomponer el rumbo tras una administración estatal “que ha dejado solo a los veracruzanos y ha apostado a normalizar el miedo”.

“Nadie mejor que el priismo sabemos lo que tenemos que hacer para volver a traer en tiempo presente ese esquema e imagen de grandeza que representaba Veracruz”.

Rodeado de liderazgos priistas, afirmó que el impulso mayor viene de la sociedad civil, de su agenda, de los ciudadanos organizados, alejados de los partidos, rechazando a la clase política pero particularmente motivados, comprometidos por el tiempo que vive el país y el estado.

“A los ciudadanos que llenan plazas y recorren calles, a los que transforman conciencias, son ellos con los que vamos a ganar el próximo 2 de junio para entregarle a la ciudadanía veracruzana el gobierno de Veracruz”.

Además, afirmó que la próxima administración tendrá rostro de mujer, con un gobierno que las entienda y que por ello respaldan a quien —dijo— será la primera presidenta de México.

“Vamos con fuerza, con determinación porque tenemos una excelente candidata a la presidencia de la República. Ella sabe que el esfuerzo, que el sacrificio personal siempre debe tener renta y ventaja. La respaldamos y la haremos la primera y próxima presidenta de la República”.

Abundó “que nadie se confunda, que a todos los quedé claro, ganaremos la próxima elección y será para el bien de Veracruz”.

Cabe destacar que la Comisión de Procesos Internos se realizó la declaración de validez de la elección.

Y durante su mensaje además destacó el liderazgo del perredismo en Veracruz y el impulso que le imprime Acción Nacional, que ha tenido vistas de unidad.