3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

La Cuarta Transformación pasará a la historia como una revolución pacífica: Toño Luna

Frente al delegado del CEE en funciones de Presidente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, el legislador electo recordó a las próximas administraciones y diputaciones, a conducirse bajo los preceptos de Morena.

Emiliano Zapata, Veracruz.- Para el diputado electo del Distrito de Emiliano Zapata, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales, la Cuarta Transformación impulsada por Morena da muestra de una política con sentido social, que lucha contra esas prácticas que lucran con el hambre y la necesidad de los mexicanos, por lo que el movimiento pasará a la historia como una revolución pacífica.

«Es un proyecto de Nación sólido, que se fue preparando y perfeccionando a lo largo de los años, proviene de las luchas en contra de los Gobiernos neoliberales. Morena nace bajo principios y objetivos claros: acabar con la corrupción; terminar con la impunidad; ya no más abuso del poder; dándole fin al enriquecimiento de unos cuantos a costa del empobrecimiento del pueblo”, expresó frente al delegado del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en funciones de Presidente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

Recalcó que la transición que se vive en México y en Veracruz no se trata de un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen en donde se favorece a quienes menos tienen; bajo los preceptos de justicia, igualdad y honestidad.

“Morena es más que un partido político. Morena no forma parte de la partidocracia en la que México había estado viviendo; es un movimiento que tiene vida propia y que mira hacia adelante bajo uno de sus pilares: la austeridad y el uso correcto de los recursos del erario público”.

Respecto a los diputados y alcaldes electos presentes que están por entrar en funciones en noviembre y enero, respectivamente, Luna Rosales recordó que en los Gobiernos emanados de Morena ya no se permite el despilfarro y la mala administración de los recursos; “no puede haber Gobierno rico y pueblo pobre”.

“Para que todo esto sea posible, es de vital importancia contar con un liderazgo firme, decidido e inquebrantable. Nosotros lo tenemos en la figura del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha estado siempre encabezando el movimiento social, de la gente, del pueblo y en Veracruz, las y los ciudadanos refrendan su confianza en el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y en su equipo de trabajo, así como en Esteban Ramírez Zepeta que atinadamente dirige este partido. El pasado 6 de junio, las y los veracruzanos dieron muestra de lo que realmente se quiere para el futuro y en Morena lo tenemos presente”.

A %d blogueros les gusta esto: