26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

¡Gracias Distrito XIII! ¡No les voy a fallar!: Toño Luna

  • Gana la elección por la diputación local con la Coalición Morena-PT-PVEM.
  • Reitera que desde el Congreso del Estado de la mano de las y los ciudadanos del Distrito de Emiliano Zapata se hará historia

Emiliano Zapata, Veracruz. Tras resultados contundentes, el candidato por la Coalición «Juntos Haremos Historia» (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito XIII, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales, logró el triunfo en las elecciones realizadas el 6 de junio.

En entrevista, el oriundo de El Lencero en Emiliano Zapata, agradeció el voto de confianza de cada ciudadana y ciudadano de los nueve municipios que integran dicha demarcación distrital, a quienes reiteró su compromiso que desde el Congreso del Estado, atenderá y brindará el seguimiento oportuno a sus demandas.

«Gracias Distrito XIII, no les voy a fallar, hoy no solo celebro este logro sino celebro la consolidación de la Transformación, hoy se refuerza mi compromiso de velar por los intereses de cada habitante, de luchar por el bien común desde el impulso a iniciativas de ley hasta en materia de gestión social», aseguró.

Toño Luna también agradeció el apoyo de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), quienes confiaron en su trayectoria y capacidad para encabezar la alianza «Juntos Haremos Historia», finalmente hizo un llamado a la unidad entre los candidatos electos y unir esfuerzos con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de las y los veracruzanos.