29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

El Triunfo será para las y los ciudadanos del Distrito XIII con “Juntos Haremos Historia”: Toño Luna

Celebra el apoyo de Paso de Ovejas en el cierre de campaña de su homólogo para la alcaldía, Mario Máfara Ramírez

Paso de Ovejas, Veracruz. Este 6 de junio ganarán las y los habitantes del Distrito XIII y de Paso de Ovejas, con propuestas viables enfocadas a preservar el bien común y con representantes comprometidos con los intereses del pueblo; asevera el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM)a la diputación local por el Distrito de Emiliano Zapata, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales.

Durante el cierre de campaña del candidato por la misma Coalición a la alcaldía de Paso de Ovejas, Mario Máfara Ramírez; el abogado advirtió que tras ser punteros en las encuestas de las preferencias, se espera el despliegue de acciones para frustrar el triunfo; sin embargo hizo un llamado a defender el voto.

“Este 6 de junio cerremos filas por nuestras familias, nuestros hijos, por la transformación; salgamos temprano a votar todas y todos, hagamos posible preservar la esperanza. Votemos 3 de 3, por las y los candidatos de Morena a la diputación federal, local y alcaldías, también defendamos nuestro voto, nuestra dignidad, no se dejen engañar por una despensa, una dádiva ”, dijo.

Toño Luna finalizó su intervención recordando que en estos años de gobierno con Morena se han logrado avances importantes a nivel federal y estatal, por lo que instó a la población a respaldar la transformación. También agradeció la contribución de cada sector social por nutrir su plan de trabajo legislativo y reiteró que de llegar al Congreso del Estado, las y los residentes del Distrito de Emiliano Zapata contarán con un amigo, un aliado que atenderá sus demandas.