30 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Este jueves y viernes, vacunación de 50-59 para Orizaba, Río Blanco y Escobedo

Orizaba, Ver.- Este jueves y viernes, se llevará a cabo la jornada de vacunación anticovid para la población de 50 a 59 años de los municipios de Orizaba, Río Blanco y Mariano Escobedo, los cuales serán atendidos de 8 a 18 horas en el ForOrizaba, así lo dio a conocer el director regional de Programas Federales de la Secretaría de Bienestar en la región de Orizaba, Josué Rafael Gutiérrez Cruz.

“Estaríamos atendiendo a los adultos de 50 a 59 años, a las mujeres embarazadas de más de nueve semanas y también a todos los rezagos de adultos mayores que no pudieron recibir su primera dosis”.

El funcionario fue entrevistado en el recinto, al que acudió junto con personal de Bienestar a fin de acordar la logística que se tendrá en estos días.

Dio a conocer que se tiene previsto que a esta macrosede acuda un promedio de 20 mil personas los dos días para recibirla primera dosis del biológico Astra Zéneca.

Mencionó que no habrá convocatoria por letra del apellido, por lo que en el horario mencionado pueden acudir todas las personas en general.

Recordó que las personas deben llevar su identificación oficial, su CURP y copia del formato de registro, además de que deben ir desayunadas, sin interrumpir su medicación y de preferencia solos, aunque si lo requieren pueden acudir con un acompañante.

Con información de Oliva Noticias