30 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

EMBOLSAN Y TIRAN CUERPO JUNTO A LAS VÍAS DEL TREN EN VERACRUZ

El cuerpo de una persona embolsada fue localizada abandonado en la entrada a la Congregación Buena Vista, del municipio de Ixtaczoquitlán; del hallazgo tomaron conocimiento autoridades policiales y de personal de la Fiscalía de Veracruz

El cuerpo de una persona embolsada fue localizada abandonado en la entrada a la Congregación Buena Vista, del municipio de Ixtaczoquitlán; del hallazgo tomaron conocimiento autoridades policiales y de personal de la Fiscalía de Veracruz.

Debido a las condiciones en que fue localizado el cadáver, envuelto en bolsas negras con cinta canela, hasta el momento se desconoce de la identidad de esta persona.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 18:10 horas de este sábado, hombres desconocidos armados abandonaron el cadáver sobre la Calle Hidalgo y Las Vías del Ferrocarril, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial sea percatara.

Al sitio llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el macabro hallazgo procedieron a resguardar y acordonar con cinta amarilla preventiva la escena del hallazgo, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Civil y Policía Ministerial Acreditable, además de Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Itinerante de la Fiscalía de Orizaba, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes y en dónde el médico legista realizará el descubrimiento del cuerpo para determinar las causas de muerte y lograr su identificación oficial.