19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con un Gobierno honrado y efectivo, habrá progreso y justicia social en Veracruz: Mago Corro

  • Participó junto con el gobernador Cuitláhuac García en las jornadas itinerantes de Salud, Bienestar y SEGOB en Joachín y Tierra Blanca.

Tierra Blanca, Veracruz., 22 de Septiembre de 2019.- “Con el Gobierno honesto y cercano a la gente, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, nuestras regiones empezarán a progresar con infraestructura de calidad y sobre todo con justicia social”, enfatizó la diputada local Margarita Corro Mendoza, al participar este domingo junto con el Ejecutivo estatal, en las jornadas itinerantes del Registro Civil y Secretaría de Salud en este municipio.

La legisladora de MORENA, se congratuló con el anuncio del gobernador Cuitláhuac García de reconstruir la carretera Joachín-Mata Redonda con recursos del Presupuesto 2020, en tanto que el mes entrante, se estará entregando un nuevo Centro de Salud en beneficio de la comunidad tierrablanquense.

“Nuestro gobernador está dando los resultados que demandan los veracruzanos, está encabezando un Gobierno honesto, transparente, donde se combate la corrupción y no se tolerarán los desvíos de recursos. El presupuesto se ejerce con responsabilidad para atender las grandes necesidades de las y los veracruzanos”, destacó la entrevistada.

Mago Corro reconoció la vocación de servicio que está inyectando el gobernador Cuitláhuac García, a todo su Gobierno, anteponiendo el interés de servir a los veracruzanos, estar cerca de la gente, escucharla y resolverle sus problemas apremiantes.

Por lo cual, agradeció la realización de las jornadas itinerantes que permiten llevar los servicios gratuitos del Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, del Instituto de la Defensoría Pública, consulta médica general y el apoyo y asistencia del Instituto Veracruzano de las Mujeres, entre otras áreas participantes.

Este domingo, en la cabecera municipal de Tierra Blanca y en la comunidad de Joachín, la diputada del Distrito XXIII, con cabecera en Cosamalopan, acompañó al gobernador Cuitláhuac García, al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, al presidente municipal de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís y a funcionarios de la SEGOB, PEMEX, COTEMAR, Salud Popular y Secretaría de Bienestar participantes en esta jornada.