26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Coatzacoalcos continúa vacunación de adultos de 50 a 59 años

A igual que la Jornada de vacunación en el Puerto de Veracruz

Xalapa, Ver.- La vacunación de adultos entre 50 y 59 años de edad programada del 18 al 20 de mayo continúa en Coatzacoalcos y el puerto de Veracruz sigue la vacunación que inició el 17 de mayo al 21 de mayo.

El delegado federal de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, realiza la supervisión de los centros de vacunación, al igual que en Coatzacoalcos donde considera la recepción de unas 30 mil personas, posteriormente sigue Pánuco, Otatitlán, Acula, Tlacojalpan, Tierra Blanca, entre otros municipios.

La vacunación es para la población de 50 a 59 años o mujeres embarazadas en el municipio de Coatzacoalcos, a partir del 18 de mayo y hasta el 20 de mayo podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

La convocatoria detalla los lugares donde será aplicada, la vacuna gratuita, voluntaria y universal.

“Estamos preparándonos para que en el mes de junio cuando menos tengamos la primera dosis de todos los mayores de 50 a 59 años, y a como veo por el aceleramiento del gobierno federal, y la organización que estamos desplegando vamos a ver si en julio o más tardar en agosto llegamos a la generación de los 40 años”, dijo

La Jornada de Vacunación está en la etapa de 50-59 años y llegará a todos los municipios de Veracruz.

La vacunación para personas entre 50 a 59 años y personas embarazada sigue un día más en el puerto de Veracruz, las Brigadas Correcaminos participan en el operativo hasta el 21 de mayo para aplicar la primera dosis contra COVID-19.

Si ya llegó a tu municipio vacúnate y protege tu salud. Juntos saldremos adelante. No bajemos la guardia. Cuida tu salud y vacúnate.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.