26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Vocalista de la Banda MS da positivo a Covid-19

Se realizó una prueba después de presentar algunos síntomas.

Ciudad de México.-Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, informó que es positivo al coronavirus, pues se realizó una prueba después de presentar algunos síntomas.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el músico reveló a sus fans que al inicio no creía en la existencia de la pandemia del SARS-CoV-2; no obstante, todo cambio cuando su estudio arrojo positivo a Covid-19.

“Les quería decir que sí tengo coronavirus, hubo días que padecí, ahora sigo con el virus, pero ya estoy mejor, llevo descansando casi 20 días, ya me cansé de descansar, pero si se dan cuenta ya puedo hablar mejor, ya puedo respirar”, aseveró el cantante.

Se sabe que días antes Oswaldo había tenido malestares y problemas en la garganta, por lo que optó en realizarse una prueba de Covid-19. Además, señaló que desde hace 20 días se encuentra aislado con las medidas correspondientes para recuperarse, según publica Radio Fórmula.

“Me siento al 100 por ciento, un poco de agitación a la hora de respirar, pero estoy perfectamente bien. Agradezco mucho la preocupación de varios de ustedes y les mando un fuerte abrazo y bendiciones para todos”, aseveró Silvas.