Al acto en el Salón de Plenos de la SCJN acudió el presidente Andrés Manuel López Obrador; también se encuentran Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados, y Mónica Fernández, presidenta del Senado
CIUDAD DE MÉXICO
Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ofrece su primer informe de labores. Al acto acudió el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras un breve receso de la sesión solemne conjunta del SCJN, del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y del Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Ejecutivo federal llegó acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quienes fueron recibidos por una comitiva de ministros.
Entre los asistentes también se aprecia a Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados, y Mónica Fernández, presidenta del Senado.
El acto tiene lugar en el Salón de Plenos de la Suprema Corte.
Información en proceso…
Más historias
AMLO confirma que cobra pensión de adulto mayor; “la recibo porque ya me corresponde”
Presidencia acatará medida del TEPJF para dejar de hablar del Plan C
Diputado que llamó a “obradorizar” al Poder Judicial alista iniciativa para proteger obras de AMLO