27 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Toño Luna inicia campaña por el Distrito 13

El candidato de Morena por la diputación local, inicia campaña con recorridos en calles principales de La Antigua y Puente Nacional.

Puente Nacional, Veracruz. 4 de mayo de la 2021. «En Veracruz como en el Distrito XIII debe continuar el cambio, la esperanza y transformación, con igualdad de oportunidades, incluyente y justo, que rechaza la corrupción y va hacia adelante con honestidad y rumbo», señala el candidato por Morena a la diputación local por el Distrito XIII, con cabecera en Emiliano Zapata, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales, al iniciar su campaña.

En punto de las 9 de la mañana de este 4 de mayo, el abanderado de Morena inició sus actividades proselitistas en compañía de su equipo de trabajo, militantes y simpatizantes de la agrupación política; visitando a las y los habitantes de los municipios: La Antigua y Puente Nacional.

Para el candidato a la curul en el Congreso del Estado, presentarse directamente con la población permite un acercamiento directo para escuchar y atender sus planteamientos, en aras de construir una agenda legislativa incluyente; en lugar de derrochar grandes cantidades de recursos en eventos multitudinarios.

Durante su recorrido, las y los habitantes de la colonia Vicente López, las calles Almendros y Caoba y las avenidas Robles y Felipe Ángeles de La Antigua, así como de la Colonia Casablanca en Puente Nacional atendieron la visita de Toño Luna, a quien reconocen como un político con trayectoria y de resultados, por lo que no se duda que de llegar al Congreso del Estado consolide iniciativas y propuestas a favor de las y los veracruzanos.