26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Todas las áreas del Ayuntamiento trabajarán en guardias durante estas vacaciones: alcalde

Con el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa el Ayuntamiento de Xalapa se mantendrá activo, en todas las áreas habrá guardias de trabajo informó el alcalde, Ricardo Ahued Bardauil.

«Tenemos que estar pendientes de la ciudad, no vamos a descansar; siempre tendremos las guardias y la gente necesaria para cualquier servicio que requiera la ciudadanía, esto es permanente, de 24 horas pendiente».

En ese sentido comentó que se trabajará con las oficinas estatales correspondientes para garantizar la buena estancia de los visitantes.

También dio a conocer que las obras con particulares que están en marcha continuarán realizándose de acuerdo a la planeación; aunque serán los contratistas quienes determinen alguna suspensión en el transcurso de las próximas dos semanas.

«Las que tienen un contrato se tienen que cumplir y las empresas tienen un tiempo determinado; ellos sabrán si continúan sobre ese tiempo para que no tengan alguna observación porque tengan fuera de tiempo alguna construcción».

Respecto a las obras del Ayuntamiento adelantó que en breve comenzarán en Arco Sur.

«Ya estamos a punto de empezar precisamente en Arco Sur, entre otras; tenemos varias en licitación y pronto verán varias obras que esperemos nos tengan paciencia las y los ciudadanos con tantas obras que se van a echar a andar».

Afirmó que estos proyectos se desarrollarán cuidadosamente para no afectar a la población.

«En obras de CMAS tenemos ya las primeras 30; y para fin de mes o a principios de mes entre 45 o 50 obras ya en construcción directa en CMAS de agua, drenaje y pluviales».

Oliva Noticias