30 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Promoveremos el agua de Coyame a nivel internacional: Rubén Darío Carrasco

Catemaco, Veracruz., 16 de diciembre de 2019.- Al inaugurar la planta refresquera Waterloo, el empresario veracruzano Rubén Darío Carrasco Mora afirmó que se posicionará a Coyame a nivel nacional e internacional, toda vez que el agua de esta comunidad se ubica entre las cinco mejores del mundo, “tenemos la bendición de contar con este manantial, hemos hecho comparativas con otras marcas y concluimos que tenemos todo el potencial para detonar y fortalecer esta agua mineral”.

El inversionista, cortó el listón junto al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y el alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano, para posteriormente darles un recorrido por la embotelladora.

“Recuerdo que el primer día que visitamos Coyame, observamos una refresquera destruida, olvidada y abandonada y para tristeza de los extrabajadores, porque la rehabilitación fue bandera de campaña de muchos políticos. Recuerdo también que la gente me decía que era imposible reabrir la fábrica”, expuso Carrasco Mora.

Para fortuna de la región – continuó- se cruzó en el trayecto al diputado Cazarín, quien bajo la coordinación del Jefe del Ejecutivo estatal posibilitó la activación de la planta Waterloo, “sin duda un 50% se lo debemos a ustedes”.

Por otra parte, Rubén Darío Carrasco aseguró que el pueblo catemaquense y toda la región de los Tuxtlas se merecía una obra de este impacto, ya que son ciudadanas y ciudadanos trabajadores y esforzados.

“Desde el momento en que aquí se abren las puertas, cada uno ya está en sus puestos de trabajo, día con día ponen el alma para enaltecer el nombre de Coyame y llevar el sustento a sus hogares”, agregó.

Finalmente, el empresario veracruzano agradeció a Dios, a su padre y su familia que lo han apoyado en todo momento y en cada proyecto, “venimos desde abajo, esto se ha construido con lágrimas y trabajo, estamos muy orgullosos de recuperar la refresquera de Coyame”.