Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará el libro de poemas “celebración, espanto” de Bruno Darío, publicado por Ediciones Sin Nombre, este viernes 06 de septiembre a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura de Coatepec y con entrada libre.
Esta poesía es una bitácora del encuentro, tantas veces postergado, entre ambas experiencias; tal vez la misma, sólo que vista desde distintos lugares o tiempos.
Por eso, el lector busca en esa coma la existencia de una casualidad, es decir, la celebración del espanto, lo que volvería menos fuerte y profunda la experiencia de su lectura y escritura. Una violencia fría, un desgarramiento sereno, no por ello menos doloroso, recorre esta obra. Al finalizar la presentación, la poeta Lorena Huitrón hará una lectura de su autoría.
Más historias
Marchan enfermeras, piden que la carrera sea reconocida como licenciatura
Este viernes, concierto de gala en Palacio Municipal
Asignación de contratos para obras públicas implican lineamientos internos y del SAT: Ahued