26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Padres de familia cierran carretera Xalapa – Misantla

Jilotepec, Ver.- La noche de este jueves, padres de familia de la escuela primaria Carlos A. Carrillo del municipio de Jilotepec se manifestaron y cerraron el paso a vehículos en la carretera que conduce de la capital del Estado a Misantla, debido a que en este centro de educativo presuntamente se han cometido actos de violencia y acoso a estudiantes por parte de un maestro. 

Pobladores se plantaron con carteles en mano frente a las instalaciones del palacio municipal con carteles, exigiendo justicia y solicitando la presencia del alcalde y la síndica.

Horas más tarde el munícipe se presentó en el lugar para dialogar con los inconformes, comentando que ha dado seguimiento al caso y reiterando el apoyo a la ciudadanía. 

Pidió se organizará una comitiva que lo acompañará a las instalaciones de la Fiscalia especializada para comprobar que todo se estaba efectuará conforme a derecho.

Se espera que emitan orden de aprensión para que el presunto implicado sea presentado antes las autoridades y se le determine su situación jurídica.