26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Mario Salazar afrontará nuevos retos por Acción Nacional en Durango

Anuncia Mario Salazar separación como Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango


Durango

En una visión más analítica de fortalecimiento, unidad, innovación y vanguardista en beneficio de las y los militantes, el panista Mario Alberto Salazar Madera anunció su separación del cargo como Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango, el cual venía desempeñando con experiencia, profesionalismo, pasión, dedicación, sensibilidad y con respeto ante los demás.

El panista Mario Salazar inicia una nueva etapa para afrontar nuevos retos, caminando siempre de la mano con la militancia, así lo dejó en claro en un comunicado dirigido a los miembros de Acción Nacional Durango, donde agradecía la confianza brindada y permitir colaborar en esta institución.

Sin duda, Mario Salazar ha sido una pieza clave y fundamental de unidad y trascendencia política en el estado de Durango, donde los buenos resultados como el de las pasadas elecciones hablan por sí solo. Además, se comprometió en seguir fortaleciendo y trabajando por Acción Nacional desde otras fronteras.

El panista Mario Alberto Salazar Madera cuenta con amplia carrera política, pues ha ocupado cargos desde coordinaciones, cargos públicos, ha sido regidor, diputado, y también un destacado asesor y estratega de campañas presidenciales, entre otros más, todos abanderados por Acción Nacional.