27 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Inicia la vacunación para la población 30-39 años

• Acude la sede más cercada a tu domicilio, prevenir es salud

Xalapa, Ver.- El Plan Nacional de Vacunación 2021 para recibir la inmunización preventiva del virus SARS-CoV-2 inicia en Xalapa, capital de Veracruz, a partir del lunes 19 de julio para proteger a la población de 30 a 39 años de edad, y mujeres embarazadas mayores de 18 años con al menos 9 semanas de gestación.

El requisito a fin de agilizar el trámite, es presentar el formato impreso de Mi vacuna disponible en el sitio web oficial del gobierno federal a consultar en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Asimismo es necesario entregar copia de la CURP, además del registro en línea de Mi vacuna, al identificarse mostrar credencial de elector INE y comprobante de domicilio para cotejo de información serán devueltos.

El centro de vacunación ubicado en la Escuela Normal Veracruzana se traslada a la primaria Carlos A. Carrillo de Ávila Camacho, el resto de las sedes queda de la siguiente manera:

Secundaria General número 4 David Alfaro Siqueiros, Secundaria Técnica 97, Gimnasio Omega, Torre El Olmo, Escuela Primaria Carlos A. Carrillo y el 23 de Julio único día en el Salón Ejidal de El Castillo, puede identificar el centro de vacunación más cercano a tu domicilio.

La vacunación se realiza acorde a la ubicación de la colonia, y la fecha corresponde al orden alfabético acorde a la letra inicial del apellido.

El 19 de julio corresponde a A, B, C, D, E.
El 20 de julio F, G, H, I J.
El 21 de julio K, L, M, N, O.
El 22 de julio P, Q, R, S, T.
El 23 de julio U, V, W, X, Y, Z

En caso de tener algún familiar inmovilizado o en postración es posible enviar un Whats App al 22 83 41 43 83 proporcionar el nombre completo del adulto, la dirección y número telefónico de contacto, y señalar el motivo por el cual está impedido para trasladarse.

En el caso de postración, el día límite para enviar datos para recibir la inmunización en esta jornada de vacunación será el domingo 18 de julio a las 12:00 horas.

El registro en Mi vacuna está disponible para toda la población en general, a partir de los 18 años de edad cumplidos. Por tu salud, nos cuidamos todos.

A %d blogueros les gusta esto: