*Se decomisaron objetos prohibidos, con respeto a los derechos humanos de la población interna
Coatepec, Ver.- Como parte de las acciones para mantener el orden entre la población penitenciaria, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una revisión del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pacho Viejo, en Coatepec.

De acuerdo con la Ley Nacional de Ejecución Penal y protocolos de actuación basados en el respeto a los derechos humanos, estas medidas implementadas refuerzan la seguridad tanto del personal administrativo como operativo y de los internos.
En coordinación con la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, durante esta supervisión imprevista fueron decomisados objetos prohibidos. Participaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Compañía K9 y custodios de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS).
Más historias
Se da de baja a 64 maestros por casos de connotación sexual contra alumnos: Zenyazen Escobar
Mucho calor este jueves y lluvias aisladas en centro y sur de Veracruz
Inversiones extranjeras podrían irse o no llegar a México si no se trabaja en la seguridad: Economistas